La Calle

Realizarán actividad masiva de esterilización a mascotas

En Manatí

El Humane Society of United States (HSUS, por sus siglas en inglés), realizará una actividad masiva en la cual persiguen esterilizar gratuitamente a más de 20 mil mascotas de toda la isla en la cancha Ramón “Tigre” Siragusa de Manatí  del 3 al 10 de junio. 

La actividad, de nombre 'Spayathon for Puerto Rico', iniciará todos los días a las 6 de la mañana y contará con un grupo de veterinarios del estado de Texas.

Asimismo, el evento contará con orientaciones para guardianes de mascotas de los municipios de Barceloneta, Arecibo, Hatillo, Utuado, Camuy, Morovis y Ciales. En esa línea, los  días 1 y 2 de junio se ofrecerán  lasorientaciones en  horario de 8:00 am a 4:00 pm.
 
Según se indicó en declaraciones escritas, es importante que durante los días de las clínicas los guardianes traigan a sus animales debidamente protegidos.  
 
"Los perros deben venir con correa y los gatos deben estar en portadores. No se atenderá ningún animal que esté desprotegido o suelto. Cada familia puede traer 2 mascotas diariamente, hasta un máximo de 5 durante esta primera ronda", se explica.
 
Las orientaciones también serán gratuitas.

comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?