La Calle

Reportan asesinatos en Mayagüez y Río Grande

En ambos casos fallecieron dos hombres

La Policía reportó un incidente a eso de las 3:10 de la tarde, mediante una llamada por el Sistema 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez relacionado a una persona herida de bala, en el Residencial El Carmen, frente al edificio 18 en Mayagüez.

 Al personarse al lugar el agente Richard Padilla adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, encontró el cuerpo tirado de un hombre el cual fue identificado como Edgar Yomar Casiano Caraballo de 21 años, residente del lugar el cual presentaba varias heridas de bala. Fue transportado al Centro Médico de Mayagüez.

José Eliezer Galarza Ruíz de 28 años, residente de dicho municipio el cual presentaba múltiples impactos de bala siendo atendido por el médico de turno quien indicó no tenía signos vitales.

 Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho y al agente Rafael Mercado, de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez quien se personó a la escena y se encuentra investigando la misma, el agente Juan Troche, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena quien tomó fotos y levantó evidencia del lugar de los hechos.

La Policía también reportó otro doble asesinato hoy en Río Grande en la carretera 187 cerca del Hotel St. Regis

Según el informe, el sistema de emergencia recibió una llamada a las 7:19 am alertando de detonaciones. Al llegar a la localización se encontraron los cuerpos de dos hombres dentro de un Mitsubishi Mirage gris.

Las víctimas no han sido identificadas aún.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo junto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?