La Calle

Reportan dos asesinatos con armas de fuego

Los cuerpos se encontraron en San Juan y Caguas

Dos asesinatos se reportaron esta noche, uno en San Juan y otro en Caguas, informó la Policía.

Una muerte violenta se reportó a las 7:22 de la noche, frente al supermercado Mi Gente que ubica a las afueras del residencial López Sicardo en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones en el lugar y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  El occiso no ha sido identificado al momento.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno investigan la escena.

Otro asesinato se reportó a las 7:25 de la noche de hoy, en la Carretera 1 Ramal 178 del barrio Rio Cañas sector el Manantial La Palma en Caguas.

Según el informe preliminar, una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alerto a la policía de un herido de bala, y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y otro hombre herido de bala.  El occiso no ha sido identificado al momento.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal de turno investigan la escena.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required