La Calle

Robó en Marshalls y luego lo arrestan porque volvió de cliente

La Policía informó hoy del arresto de un individuo que escaló y robó una tienda de Marshalls y que fue apresado cuando volvió de cliente a otra tienda de la cadena.

Los supuestos hechos delictivos ocurrieron el domingo 1 de abril pasado en la tienda Marshalls de la avenida Ponce de León a eso de las 12:31 pm, cuando, según el informe, Xavier O. Marrero Marrero, de 31 años y residente de Bayamón, rompió el cristal de entrada de la tienda con una piedra, entró y robó alrededor de $510 en mercancía.

Los actos quedaron grabados en cámara de seguridad.

Cinco días después, el 6 de abril, el hombre visitó la tienda Marshalls que ubica en el centro comercial de Caparra Terrace, donde personal de seguridad lo reconoció por el video del escalamiento y lo puso bajo arresto.

La jueza Geisa M. Marrero Martínez, del Tribunal de San Juan, determinó causa en los delitos de daño agravado, escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada fijando una fianza global de $20,000, la cual Marrero Marrero no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 18 de abril de 2018.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required