Tránsito

Cerrarán Puente La Virgencita en Dorado

Previo a su apertura.

ElEl director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Carlos M. Contreras Aponte, informó  hoy, martes, que todos los carriles del puente de La Virgencita en la PR-2, en Dorado, serán cerrados desde mañana miércoles hasta el domingo, para dar paso a terminar su reconstrucción previo a la reapertura este próximo lunes, 11 de diciembre.


 “Me complace informarle al pueblo de Puerto Rico, particularmente, a los miles de conductores que utilizan el puente de La Virgencita en Dorado, que esta importante estructura será reabierta en su totalidad este próximo lunes, 11 de diciembre. Sin embargo, es importante que tengamos presente que para completar los trabajos que darán paso a esta reapertura, el puente estará cerrado desde mañana, miércoles, 6 de diciembre, hasta el domingo, 10 de diciembre,” explicó Contreras Aponte en declaraciones escritas.

En esa línea, Contreras llamó a que los conductores  que transitan para conectar los pueblos de Dorado, Toa Alta y Toa Baja utilicen vías alternas.

“A los conductores a que utilicen vías alternas desde mañana hasta el domingo, y les agradecemos de antemano por su comprensión sobre la necesidad que tenemos de cerrar por estos días, para que podamos completar los trabajos que permitirán la reapertura total para el próximo lunes,” añadió el Titular.
 
Este puente fue uno de los que sufrió serios daños tras el paso del huracán María, por lo que tuvo que ser cerrado en su totalidad desde el 20 de septiembre hasta el 30 de octubre, cuando se reabrió de forma parcial.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?