Tránsito

Reabren puente en Juana Díaz

Ubica en la PR 52

El puente que pasa sobre el Río Inabón, en la carretera PR-52, jurisdicción de Juana Díaz, fue reabierto al tránsito hoy, martes, informó mediante comunicado de prensa el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Ing. Carlos M. Contreras Aponte.

Los trabajos de reparación se lograron con una inversión de $2.7 millones, y se completaron poco más de tres semanas antes de lo proyectado, pues la fecha estimada para su reapertura era el 2 de enero de 2018.

Contraras Aponte explicó que “tras varios meses de arduo trabajo, se construyó un muro de retención para dar estabilidad al área socavada por el paso del huracán María, entre otros trabajos que incluyeron un “crossover” para dar paso al flujo vehicular en dirección de San Juan a Ponce, y el depósito de piedra de revestimiento para la protección del muro construido”.

Por otro lado, mañana miércoles, 13 de diciembre de 2017, a partir de las 7:00 a.m., se realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de filtros de Utuado para maximizar las áreas con servicio. 

“Brigadas de la AAA y personal de la Guardia Nacional trabajarán el dragado de tierra acumulada en la represa del Rio Jordán, que le suple a la planta de filtros  de Utuado. Se espera que, de no surgir inconvenientes y una vez completada las labores, comience la distribución de agua potable a los sectores afectados el jueves, 14 de diciembre de 2017 en horas de la tarde”, explicó el director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

Debido a estos trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Casco Urbano, Salto Abajo, Salto Arriba, Vivi Abajo, Vivi Arriba, Las Palmas, Arenas y Samy Vélez. 
 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required