La Calle

Vaguada afectará el tiempo el domingo

Es el pronóstico meteorológico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó para mañana domingo una vaguada que afectará la región de Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

“Vientos del este persistirán a través de las aguas locales. Se pronostica que una vaguada inducida en la superficie afectará la región el domingo. Como resultado, el potencial de desarrollo de aguaceros y tronadas deberá aumentar a través de las aguas locales”, dice el informe del SNM.

Los vientos del este serán de 10 a 15 nudos. El oleaje será de 2 a 4 pies con oleaje ocasional hasta 5 pies.

El pronóstico agrega que durante el día estará variablemente nublado con aguaceros aislados en la mañana, luego aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde.

Las temperaturas máximas irán desde 89 grados en áreas bajas hasta 81 en áreas más altas. Los vientos del este estarán de 10 a 15 millas por hora. La probabilidad de lluvia será de un 50%.

Por la noche estará variablemente nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas, luego aguaceros aislados después de la medianoche. Las temperaturas mínimas serán desde 79 en áreas bajas hasta 71 en áreas más altas.


NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required