Inicio»

Vida

Cuchicheo con arquitectos por Japón

Por: NotiCel
Publicado: 16/04/2011 09:03 am

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) y su Comité de Enlace de Organizaciones Afines invitan al público a su evento "Pecha Kucha Inspira a Japón" hoy a partir de las 8 PM en la sede del CAAPPR en la calle del Parque en Santurce.

Durante el Pecha Kucha Inspira a Japón, reconocidas figuras del mundo creativo abundarán sobre 20 imágenes en un período de 20 segundos cada una con el fin de apoyar al pueblo japonés en su hora de necesidad. Este evento es parte de un esfuerzo en sobre 400 ciudades alrededor del mundo que simultáneamente realizarán actividades similares para apoyar la reconstrucción de Japón tras la catástrofe del 11 de marzo.

El concepto Pecha Kucha, término japonés que significa "chit-chat" o cuchicheo, se originó en Tokio en 2004 como un evento de reunión, intercambio y presentación pública de trabajos para diseñadores jóvenes y creadores en general. Entre los participantes locales se encuentran el pintor y escultor Carlos Dávila Rinaldi, la arquitecta y fotógrafa Ivonne Ma. Marcial, el arquitecto Jaime Fournier, y el ingeniero José Bolívar, entre otros.

El donativo opcional sugerido de $10 será dirigido a la recuperación y reconstrucción de las áreas afectadas en Japón. El evento global será transmitido por Ustream.tv. Entre las ciudades que participan se encuentran Tokio, Kyoto, Sendai, Bucarest, Barcelona, Quito, Queenstown, Milwaukee, Zagreb, Brisbane, Logroño y muchas más. Para más información llame al 787.706.1645.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías