Inicio»

Vida

Arte y música en Galería Paseos

Por: NotiCel
Publicado: 20/08/2011 02:40 pm

Pop Art District es un área que se ha conceptualizado dentro de Galerías Paseos para la exposición de arte combinado con música en una zona donde han proliferado los espacios para la exhibición de obras artísticas únicas.
Dr. José M. Saldaña, Jennifer Frank, Desirée Velázquez Rodríguez, Kilo Mora y Gilbert Salinas.

Pop Art District presenta dos galerías de artes: Gilbert Salinas Arte Contemporáneo y Celestino Hi End Gallery, y los jueves reúne la plática y la música bajo el título de Noches de Galería. El 15 de setiembre es la próxima.

“Galería Paseos creó este espacio como una oportunidad para juntar el arte y la música en un combo de expresiones artísticas dentro de un marco seguro y accesible” destacó Nancy Laureano, directora de mercadeo de Galería Paseos.

“Además, ya que somos vecinos directos de una comunidad de familias jóvenes queremos aportar más a fondo con un enriquecimiento cultural que puedan disfrutar como unidad.” Laureano añadió que “en Puerto Rico existe mucho talento que amerita reconocimiento y Pop Art District @ Galería Paseos ofrece un espacio para ayudar a jóvenes artistas en su desarrollo y exposición.”


Comentarios

comments powered by Disqus