Inicio»

Economía

Llega a Ponce Romano’s Macaroni Grill

Por: NotiCel
Publicado: 02/10/2011 04:09 pm

El primer restaurante de la cadena Romano’s Macaroni Grill fuera del área metropolitana abrirá sus puertas al público mañana , en un local aparte del centro comercial Plaza del Caribe, frente a las salas cine.

Este es el primer Romano’s “free standing” en la Isla y el primero que abre la cadena fuera del área metropolitana.

El restaurante fue inaugurado anoche durante una actividad de corte de cinta a la que asistieron los altos gerenciales de la franquicia en Puerto Rico y Estados Unidos, representantes de Plaza del Caribe y Empresas Fonalledas, y la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.

“La llegada de Romano’s al sur de la Isla es una de las peticiones que nos han hecho muchos de nuestros clientes y por eso nos sentimos muy contentos con esta apertura. El público de Ponce y áreas cercanas, así como todos los visitantes de la zona tienen una nueva opción en Romano’s y los esperamos muy entusiasmados para ofrecerles una grata y suculenta experiencia culinaria”, expresó Artur Jotic, presidente de International Restaurant Service, Inc., franquiciador exclusivo de la cadena.

Con una inversión que sobrepasa los $2 millones, el restaurante de 6,700 pies cuadrados cuenta con un amplio comedor en un ambiente donde abundan los detalles rústicos, jarrones con gladiolas blancas y música italiana de fondo.

Para la apertura, la franquicia contrató 150 empleados a tiempo parcial.

Este es el quinto restaurante Romano’s en la Isla. La cadena cuenta con otros establecimientos dentro de cuatro centros comerciales, San Patricio Plaza en Guaynabo, Montehieda Town Center en San Juan, Las Catalinas en Caguas y Plaza Las Américas en Hato Rey. Este último es el Romano’s más grande del mundo.

Los consumidores de Romano’s disfrutan de una experiencia culinaria con auténtico sabor italiano. Es tradición del restaurante recibir a los comensales con pan fresco.

Romano’s cuenta, además, con un completo menú de pastas, pizzas, cortes de carne y pescado a la parrilla. Los comensales pueden crear su propio plato de pasta con diversos ingredientes. También sirve variedad de ensaladas y un menú especial para niños, que incluye su famoso “Mac & Cheese”. Cada una de las recetas se prepara con los ingredientes más frescos y salsas llenas de mucho sabor.

La apertura de Romano’s en Ponce coincide con los 10 años de la cadena en Puerto Rico.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías