Inicio»

La Calle

Carro hundido por accidente o para borrar pruebas

Por: CyberNews
Publicado: 04/02/2012 01:26 pm

Lo que se pensó que había sido un accidente de autos de carácter grave tarde en la mañana del sábado en el área del Condado cuando un conductor aparentemente perdió el control de su vehículo y cayó por el puente Dos Hermanos hacia la Laguna del Condado pudo haberse tratado de un intento de destruir evidencia de un delito.
Foto posteada en Twitter por Ariel Rivera Vázquez (http://twitter.com/rivera_ariel)

Más dudas que respuestas es lo que ha surgido a raíz de un incidente que ocurrió a eso de las 11:15 de la mañana del sábado en el que un vehículo se precipitó al agua en el Condado desde el puente Dos Hermanos.

Según confirmó la División de Patrullas y Tránsito de San Juan lo que al principio pareció ser un accidente de auto, pudiera tratarse de un intento de "destrucción de evidencia" ya que los buzos de la Policía que participaron en las labores de rescate no encontraron víctimas en el interior del auto.

El sorpresivo hallazgo de un auto sin ocupante en su interior llamó la atención de la Uniformada que ahora investiga si el vehículo, un Infinity color gris, aparece registrado como hurtado o no.

Según la Policía, tampoco había personas fuera del agua que pudieran haber estado asociadas con el incidenteque ocurrió al final del expreso Baldorioty de Castro y su intersección con la avenida Ashford en el Condado.

El auto fue recuperado del fondo de la laguna del Condadoy será evaluado por las autoridades para intentar aclarar el confuso incidente que provocó la movilización de unidades de emergencia, tarde en la mañana del sábado.

El tránsito en la zona fue restablecido, aunque al momento de este reportaje todavía fluía algo lento.


Comentarios

comments powered by Disqus