Inicio»

La Calle

Herido en asalto a restaurante de comida rápida en Cayey

Por: CyberNews
Publicado: 05/03/2012 07:46 am

Un hombre resultó agredido en medio de un robo perpetrado en horas de la noche del domingo en el restaurante de comida rápida Wendy?s en la carretera PR-1 del barrio Reparto Montellano de Cayey, informó la Policía.

De la investigación preliminar se desprende que a eso de las 9:44 de la noche, la gerente Yelitza Pérez Torres y el empleado Noel Arzola Santiago, de 34 años, se encontraban laborando en el establecimiento a eso de las 9:44 de la noche cuando se presentaron dos individuos jóvenes portando armas de fuego y anunciaron el asalto.

Posteriormente le indican a la gerente que abriera la bóveda y de allí se apropiaron de 1,800 dólares en efectivo. Acto seguido, agredieron en el rostro al empleado Noel Arzola y se marcharon del lugar.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Guayama para fines de investigación.

Entretanto, otros tres robos fueron reportados por las autoridades policiacas en Barceloneta, Manatí y Ciales entre horas de la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Según informó la Policía eso de las 8:15 de la noche Samuel A. López Nieto, de 69 años, y su esposa Ibis M. Montañés Díaz, de 68 años, se encontraban en su residencia en la urbanización Catalana en Barceloneta cuando se personaron tres individuos y mediante amenaza e intimidación los despojaron de prendas de oro, una cartera de dama con documentos personales, 200 dólares en efectivo y enseres eléctricos.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno en un vehículo pequeño color gris. El agente Iván Mora, de la División de Robos de Arecibo, continúa con la investigación.

A eso de las 9:40 de la noche se reportó otro robo en la caseta de cobro del estacionamiento del Hospital Doctor Center de Manatí.

Se indicó que José M. Valle Guzmán se encontraba laborando como cajero en el área de cobro del estacionamiento cuando fue sorprendido por un individuo armado y con gorra negra y pañuelo rojo que le cubría el rostro. El sujeto le manifestó “esto es un asalto dame el dinero o te exploto” y luego lo despojó de 565 dólares en efectivo productos de las transacciones por concepto del cobro de estacionamiento.

El individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno, a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero, color negro.

El agente Iván Mora de la División de Robos de Arecibo, continúa con la investigación.

Finalmente, el Motel La Hacienda que ubica en el sector El Cuco del barrio Hato Viejo de Ciales se reportó otro robo a eso de las 2:30 de la madrugada.

Según la información provista por la Uniformada, Emmanuel Ríos González, de 23 años y residente del mismo pueblo, alegó que se encontraba laborando en el lugar cuando se presentaron dos individuos provistos de armas de fuego, lo amordazaron y lo despojaron de la caja fuerte que en su interior tenía 5,700 dólares en efectivo.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno. El agente Juan Tapia, de la División de Robos de Arecibo, continúa con la investigación.


Comentarios

comments powered by Disqus