Inicio»

La Calle

Accidentes de tránsito en la mañana, carreteras mojadas

Por: NotiCel
Publicado: 12/03/2012 06:53 am

Varios accidentes fueron reportados en la mañana en diferentes vías públicas, siendo el más serio en la autopista Luis A. Ferré, de Cayey a Salinas, donde un gruero que prestaba ayuda a una conductora fue arroyado en la vía.

En el Expreso Las Américas, en dirección a San Juan, se informó de un accidente antes de la salida Ave. Central.

En la carretera PR-1, jurisdicción de Caguas, un motociclista tuvo un accidente cerca de la intersección del motel La Hamaca.

Las autoridades estuvieron investigando un accidente leve esta mañana en la carretera PR-30, antes de la salida hacia Plaza Centro en Caguas, en dirección de Gurabo a Caguas.

En la zona central y montañosa, se reportó neblina, y en general se encuentran muchas vías en la zona metropolitana mojadas.

El tránsito en carretera PR-1, desde Caguas a Río Piedras, está medio pesado.

En la Autopista Luis A Ferré, de Caguas Norte hacia San Juan, se reportó tránsito semi pesado, según el servicio de Cybernews, así como en la PR-3 entre Canóvanas y Carolina, y las carreteras PR-2, PR-165 y PR-167, en Bayamón.

El Expreso Baldorioty de Castro en dirección de Carolina a San Juan está pesado.

Los conductores que transiten por Hato Rey deben saber que a las 11:30 am está pautada una marcha-piquete, partiendo desde la avenida Ponce de León hasta el edificio de Fomento Industrial (PRIDCO), en la avenida Roosevelt.

A las 5:00 pm, el grupo Coalición Unidos por la Paz en Caimito celebrará su primer Acto por la Paz, frente al gimnasio del barrio Caimito.


Comentarios

comments powered by Disqus