Inicio»

La Calle

Accidentes de tránsito en la mañana, carreteras mojadas

Por: NotiCel
Publicado: 12/03/2012 06:53 am

Varios accidentes fueron reportados en la mañana en diferentes vías públicas, siendo el más serio en la autopista Luis A. Ferré, de Cayey a Salinas, donde un gruero que prestaba ayuda a una conductora fue arroyado en la vía.

En el Expreso Las Américas, en dirección a San Juan, se informó de un accidente antes de la salida Ave. Central.

En la carretera PR-1, jurisdicción de Caguas, un motociclista tuvo un accidente cerca de la intersección del motel La Hamaca.

Las autoridades estuvieron investigando un accidente leve esta mañana en la carretera PR-30, antes de la salida hacia Plaza Centro en Caguas, en dirección de Gurabo a Caguas.

En la zona central y montañosa, se reportó neblina, y en general se encuentran muchas vías en la zona metropolitana mojadas.

El tránsito en carretera PR-1, desde Caguas a Río Piedras, está medio pesado.

En la Autopista Luis A Ferré, de Caguas Norte hacia San Juan, se reportó tránsito semi pesado, según el servicio de Cybernews, así como en la PR-3 entre Canóvanas y Carolina, y las carreteras PR-2, PR-165 y PR-167, en Bayamón.

El Expreso Baldorioty de Castro en dirección de Carolina a San Juan está pesado.

Los conductores que transiten por Hato Rey deben saber que a las 11:30 am está pautada una marcha-piquete, partiendo desde la avenida Ponce de León hasta el edificio de Fomento Industrial (PRIDCO), en la avenida Roosevelt.

A las 5:00 pm, el grupo Coalición Unidos por la Paz en Caimito celebrará su primer Acto por la Paz, frente al gimnasio del barrio Caimito.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías