Inicio»

Deportes

Con nombres y apellidos los 12 magníficos

Por: Raisha A. Cruz
Publicado: 17/06/2012 05:20 pm

En la tarde de hoy, ya se ha hecho público el anuncio de los 12 integrantes de la selección puertorriqueña que participará en el Centrobasket.
A los veteranos jugadores de la selección se le han unido tres jugadores jóvenes

A los veteranos jugadores de la selección se le han unido tres jugadores jóvenes que lucieron muy bien en el partido de anoche ante República Dominicana. Esos tres nuevos rostros de la selección puertorriqueña de baloncesto lo son Alexander Franklin, Ángel “Piwi” García y Mike Rosario.

Los boricuas, que debutarán mañana a las 8 de la noche, en un partido contra Panamá, buscarán defender su cetro y coronarse nuevamente como campeones del Centrobasket. Entre los veteranos en la selección se encuentra el enebesita José Juan Barea, Danny Santiago, Filiberto Rivera, Ricky Sánchez, Peter John Ramos, Andrés Rodríguez, David Huertas, Alex Galindo y Edwin Ubiles.

Entre los jugadores que quedaron fuera estuvieron Tomás Vázquez, Miguel Ali Berdiel y Ángel Álamo. Como refuerzos, aunque no verán acción en los partidos, en las posiciones 13 y 14 se encontraron Johwen Villlegas y Kevin Young.

El Centrobasket, comenzará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey. Allí se darán cita equipos de América Central y el Caribe en busca de obtener su pase al Repechaje Olímpico en Venezuela.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías