Inicio»

Ahora

Respaldo a ELA soberano no le traerá sanciones a alcalde Caguas

Por: NotiCel
Publicado: 19/06/2012 07:36 am

El secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, dijo que al alcalde de Caguas, William Miranda Torres, no será sancionado por expresarse favor del ELA soberano y de Charlie Hernández.
El alcalde de Caguas, William Miranda Torres NotiCel/Archivo)

"Es su opinión... Porque el alcalde de Caguas dijo que iba a seguir la directriz del Partido", contestó cuando se le cuestionó porque no se sancionó al alcalde de Caguas, William Miranda Torres, sobre las expresiones que hizo el lunes a favor del representante Charlie Hernández y en contra de las sanciones impuestas al legislador.

Para Suárez el alcade sólo emitió su opinión y en ningún momento dijo que votaría por el "No" en contra de la directriz del PPD de votar por el "Sí".

En entrevista radial (Wapa Radio)se le cuestionó sobre las expresiones del ejecutivo municipal sobre lo "injusto" de la sanción a Hernández, Suárez se limitó a decir que "la decisión del presidente está tomada y nosotros la acatamos".

No obstante, el secretario de la pava aseguró que ya se inició un diálogo "muy bueno" con Hernández y que se continuará una vez el legislador llegue de la Organización de las Naciones Unidas.


Comentarios

comments powered by Disqus