Inicio»

Auspiciado

Santurce renace con Ciudadela

Por: Suplementos NotiCel
Publicado: 19/11/2012 09:40 am

Santurce renace con la reapertura de Ciudadela, una comunidad vibrante en el corazón de la capital, que bajo nueva administración y con rediseñados apartamentos modelos buscan atraer nuevos e interesados compradores para demostrar la amplitud de sus espacios, luz natural y excelentes terminaciones.

Fachada de Ciudadela en el corazón de Santurce. (Suministrada)

Ciudadela se compone actualmente de dos fases que comprenden diez torres de apartamentos con espacio comercial en el primer nivel, y dos edificios antiguos que fueron restaurados para mantener su aspecto original, creando una sinergía entre lo moderno y lo clásico.

Los apartamentos disponibles en Ciudadela comienzan en $149,900 y son de una, dos y tres habitaciones, y cuentan con espacios desde 640 hasta 2,235 pies cuadrados, muchos con techos altos y espectaculares vistas de San Juan, Condado y Miramar.

Ciudadela

Los apartamentos en Ciudadela fueron diseñados con cada detalle en mente. Incluyen topes de cuarzo en la cocina y baños, amplios ventanales de seguridad con resistencia a huracanes, gabinetes de cocina estilo europeo, aire central de alto rendimiento y son los únicos apartamentos en la Isla con un sistema de rociadores para incendios en cada unidad.

Los desarrolladores también pensaron en la comodidad de los propietarios al incluir múltiples estacionamientos para residentes, sobre 1,000 espacios para visitantes en el multi-pisos contiguo a las torres, seguridad las 24 horas del día, generador que cubre el 100% de las necesidades del complejo y cisterna de agua con capacidad para cubrir las necesidades de todos los residentes por cinco a siete días.


Comentarios

comments powered by Disqus