Inicio»

Deportes

'Chevy' y 'King Cabra' con 'La Borinqueña' junto al 'Macho' en Las Vegas (vídeo)

Por: NotiCel
Publicado: 25/11/2012 08:35 pm

Vídeo 

La figura de Héctor “Macho” Camacho representó esa cara irreverente de Puerto Rico que muy pocas celebridades boricuas se atreven a mostrar durante sus presentaciones públicas.

Imagen del Macho Camacho mientras escuchaba al "Chevy el Ponzoñú" cantar el himno nacional acompañado de Pedrito Guzmán. (YouTube)

Sin temor a las repercusiones y a las críticas, Camacho y su grupo hicieron lo impensable en el 1992 y reclutaron al comediante Melwin Cedeño y su personaje, "Chevy el Ponzoñú", para cantar el himno nacional, La Borinqueña, en la antesala al combate titular frente a la leyenda mexicana, Julio César Chávez.

Miles de espectadores que se dieron cita en Las Vegas y millones de televidentes a través del sistema de Pague-Por Ver, fueron testigos de cómo el protagonista de la comedia “Con lo que cuenta este país” se juntó con el famoso cuatrista, Pedro Guzmán, para interpretar una desafinada, pero pintoresca versión del himno nacional de Puerto Rico.

En el caso de Guzmán, aunque prodigioso con el instrumento del cuatro, su figura era asociada en la década de los 1990s con el personaje de comedia, King Cabra, quien formaba parte del elenco del programa televisivo, “Sunshine’s Café”.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar.

Cedeño fue duramente atacado, pero los cuestionamientos más fuertes fueron dirigidos a la figura de Camacho, quien, además, perdió esa noche por decisión unánime ante un poderoso Chávez.  


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías