Inicio»

Tecno

Boicot al boicot, surgen grupos apoyando a La Comay

Por: Rafael Josué Vega
Publicado: 08/12/2012 03:30 pm

Así como surgió el boicot, ha surgido la defensa del programa SuperXclusivo. Los defensores del espacio no perdieron tiempo y a un día de formado el grupo del Boicot a la Comay, ya existían cuatro grupos que apoyaban el programa y criticaban la iniciativa de rechazo.

Surgen grupos en Facebook apoyando la permanencia del programa de chismes. (Facebook)

Las redes sociales han sido la plataforma, tanto de crítica como de defensa de la producción televisiva que ahora se encuentra en jaque ante la retirada en masa de varios de sus principales auspiciadores, a pedido de miles que se han unido en el grupo Boicot a la Comay.

Pero estos no están solos. Ahora por lo menos cuatro espacios en Facebook, con hasta ahora menor alcance que el del boicot, han surgido para abogar por la permanencia y el apoyo del programa que por años ha dominado las encuestas de audiencia.

'Apoyemos a SuperXclusivo' es uno de las cuatro páginas que se han creado en Facebook para apoyar al programa. A este se le une 'No al boicot de La Comay' así como el 'Boicot al crimen, a favor de La Comay' y 'Boicot a la página de Boicot A La COMAY'.

Entre los argumentos que se esbozan para la defensa del programa de chismes es que "por ser el único medio que no tiene pelos en la lengua." Asimismo se puede leer que "La Comay no dijo nada malo, solo informó con detalles lo que había pasado.". De igual forma existen otros comentarios justificando la defensa del mencionado programa pues "La Comay hace el trabajo que los periodistas no hacen".

No obstante, el apoyo de estos cuatro grupos no ha sido el mismo que ha recibido el movimiento del boicot a La Comay. Aunque constantemente cambian los números, entre estos cuatro grupos suman poco más de 6mil seguidores, lo que contrasta con los más de 65mil que piden la cancelación del programa.  

El movimiento de redes sociales que pide el boicot ha logrado la retirada de varios auspiciadores que redunda en la pérdida de cerca de $1.3 millones para la estación surge a raíz de expresiones que hiciera Santarrosa en días pasados, relacionadas al asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.

El titiritero, comentó por conducto de su marioneta, una teoría y alegaciones respecto al lugar donde Gómez Saladín fue ubicado previo al momento de su asesinato.

Ayer se llevó a cabo una manifestación en las afueras de la emisora Wapa TV, mientras Santarrosa durante su programa pedía disculpas por sus expresiones, pero se ha reanudado la ofensiva en contra del espacio, esta vez pidiendo su cancelación.


Comentarios

comments powered by Disqus