Inicio»

Tecno

'Boicot a La Comay' sigue puyando a auspiciadores de la muñeca

Por: NotiCel
Publicado: 10/12/2012 11:00 am | Actualizado: 10/12/2012 08:39 pm

A pesar de que el titiritero Antulio 'Kobbo' Santarrosa pidió perdón nuevamente al País a través de su personaje de "La Comay" luego de varias expresiones que resultaron ofensivas en torno al asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín, el grupo creado en la red social Facebook en contra del programa SuperXclusivo (WAPA TV) sigue su campaña para buscar que más auspiciadores del espacio televisivo retiren sus pautas publicitarias.

El presidente de WAPA TV, Joe Ramos, durante la manifestación en repudio a SuperXclusivo el pasado viernes. (Josian Bruno/NotiCel)

Desde tempranas horas del lunes, un anuncio fue colgado en la cuenta del grupo 'Boicot a la Comay' pidiéndole a sus seguidores que escriban a los auspiciadores del programa de chismes para retirar sus comerciales.

"Por favor, comunícate con respeto. Recuerda que no somos como La Comay y no fomentamos la violencia, sino la paz", expresa el enunciado.

Entre las empresas que aperecen en la lista de anunciantes figuran el Departamento de Salud, PMC Medicare Choice y First Plus.

En el llamado también se destaca la publicación de varios eventos musicales que tendrán lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Para eliminar los anuncios de conciertos como los de Romeo Santos, Tommy Torres y los 50 años de Richie Ray y Bobby Cruz, en el espacio se advierte que debe exigírsele a cada productor del evento.

El pasado viernes, decenas de personas llegaron hasta las inmediaciones de WAPA TV en Guaynabo para expresar su repudio al programa televisivo de la marioneta.

El presidente del canal 4, Joe Ramos, se encontraba en el lugar y dijo respetar la posición de los detractores de SuperXclusivo y todo el que se ha expresado a favor de la cancelación del espacio que cuenta con la mayor puntuación en términos de audiencia, según la encuestadora Nielsen.

Sin embargo, Ramos restó importancia a la manifestación y al impacto que tuvo el llamamiento del grupo a través de las redes sociales, con el retiro de varias empresas que se anunciaban durante el programa.

"Mientras unos se van, otros vendrán. El programa es el más visto en Puerto Rico y el respeto debe darse en ambas vías", dijo Ramos durante la manifestación.

Otros grupos como "Somos más los buenos" y "Todos somos José Enrique" también fueron creados a través de las redes sociales para apoyar a los familiares de Gómez Saladín y repudiar las controversiales expresiones de la muñeca.

MMM y PMC notificó a NotiCel, a través de su portavoz Annie Bird, que el viernes informó a WAPA TV que también retiraba su pauta que correría dos veces en semana por las próximas dos semanas.


Comentarios

comments powered by Disqus