Inicio»

Ahora

Citan a Pablo Casellas para discutir modificaciones a fianza

Por: Manuel Ernesto Rivera
Publicado: 11/12/2012 10:15 am

El juez superior de Bayamón, José Ramírez Lluch, citó a las partes en el caso criminal que se sigue contra Pablo Casellas Toro a una vista para discutir la moción de la defensa solicitando que se modifiquen las condiciones de arresto domiciliario del imputado de asesinar a su esposa Carmen Paredes.

Pablo Casellas junto a sus abogados en el Tribunal de Bayamón. (Roso Sabalones/NotiCel)

La audiencia será a las 2:00 de la tarde en el Centro Judicial de Bayamón y Casellas Toro tiene que estar presente en la sala 606, por instrucciones del magistrado.

La defensa alegó en su moción que Casellas Toro está preso en su domicilio y que se le hace muy difícil conseguir autorizaciones del juez para poder salir de la casa de su padre, el juez federal sénior, Salvador Casellas. Entre otras cosas, Casellas Toro pide permiso para poder ir al gimnasio.

NotiCel supo que la fiscalía se opuso a la solicitud de la defensa para que se modifiquen las condiciones de fianza en una moción que radicó el 7 de diciembre, pero su contenido no sido divulgado y se discutirá en corte abierta esta tarde.

Casellas Toro enfrenta cuatro cargos relacionadas a la muerte de Paredes ocurrida en julio pasado: asesinato en primer grado, Ley de Armas, destrucción de evidencia y declarar falsamente un delito.

Recientemente, el juicio contra Casellas Toro fue reseñalado para el 17 de abril.

*Sigue conectado a NotiCel.com para el desarrollo de esta noticia.


Comentarios

comments powered by Disqus