Inicio»

Ahora

Familia llevará caso de Ana Cacho al Supremo

Por: Cristina Del Mar Quiles
Publicado: 13/12/2012 06:00 am

La secretaria de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez, aseguró que el caso sobre la relación que Ana Cacho puede establecer con sus hijas será prioritario en la discusión que tenga con quien sea su sucesor en la agencia.

La secretaria de la Familia, Yanitsia Irizarry. (Roso Sabalones/NotiCel)

La titular de Familia reiteró su objeción a la decisión del Tribunal Apelativo al concederle a Cacho visitas supervisadas a las niñas, cuya custodia tiene el padre de estas, Ahmed Alí González.

Irizarry Méndez, secundó al secretario de Justica, Guillermo Somoza, quien había adelantado que apelará el caso. “Ahí un trabajador social hizo un trabajo e hizo un trabajo bien pensado”,  estimó la secretaria sobre el informe que se presentó de parte del Departamento de la Familia.

“Yo voy a respetar la determinación del Tribunal, no voy a entrar a aquilatar y a valorar, pero como no estoy de acuerdo… habremos de recurrir en su momento al más alto foro judicial de Puerto Rico, el Tribunal Supremo, a hacer unos planteamientos importantes en un caso confidencial”, dijo durante su ponencia ayer ante los comités de transición.


Comentarios

comments powered by Disqus