Inicio»

Ahora

La Comay en prestigiosa publicación alemana: "Dass bochinche!"

Por: NotiCel
Publicado: 18/12/2012 06:05 pm

Mientras el movimiento de Boicot a La Comay anuncia que otro auspiciador se separa del programa SuperXclusivo, la controversia sigue generando atención internacional y, a la reseña de esta semana en The New York Times, se añade otra en la prestigiosa publicación alemana Der Spiegel.

El grupo de Boicot a La Comay, que hoy anunció la realización de una vigilia por la cancelación del programa en Puerto Rico y Estados Unidos, publicó en su página de Facebook un mensaje de MasterCard en el que la marca de tarjetas de crédito aclara que compra pautas en WAPA-TV, pero no en el programa SuperXclusivo.

"MasterCard ha dado instrucciones al canal para que no vuelvan a pautar nuestros anuncios dentro del horario del referido programa", añadieron.

Por su parte, Der Spiegel reseña la controversia bajo el titular "Escándalo titiritero en Puerto Rico". La nota describe a La Comay como una versión de Miss Piggy, de los Muppets, con aspecto de transformista, o "draga" (drag queen), y relata cómo "comentarios irrespetuosos" sobre la muerte del publicista José Enrique Gómez Saladín dieron paso al movimiento del boicot.

Para una versión de la nota de Der Spiegel traducida al inglés por Google, vea este enlace.


Comentarios

comments powered by Disqus