Inicio»

Ahora

García Padilla busca un aguinaldo extra esta Navidad

Por: Oscar J. Serrano
Publicado: 22/12/2012 07:17 pm

El gobernador electo, Alejandro García Padilla, realiza esta noche una actividad de recaudación de fondos con la que busca manejar deudas de campaña, aunque la información que proveyeron fuentes a NotiCel es que la venta fue cuesta arriba y que no se prevé alcanzar la meta de $400,000.

Parte de la distribución y venta de los boletos, a $100 cada uno, ocurrió mediante la red de empleados públicos populares políticamente activos en las distintas agencias.

Jesús Manuel Ortiz, portavoz del gobernador electo, confirmó los detalles de la actividad que se realiza en el Winners Convention Center del Hipódromo El Comandante desde las 7:00 pm.

"La convocatoria es bastante amplia", dijo, aunque no ofreció detalles de la recaudación porque todavía se estaban vendiendo boletos en la puerta. Hay 500 invitaciones distribuidas con el mensaje "celebremos el triunfo de nuestro gobernador". Esta tarde terminó oficialmente el escrutinio electoral sin posibilidades de un recuento.

García Padilla llegaría al lugar en algún momento de la noche tras cumplir con compromisos familiares, dijo el portavoz.


Comentarios

comments powered by Disqus