Inicio»

Ahora

A 10 días de la toma de posesión

Por: SinComillas.com
Publicado: 23/12/2012 06:10 pm

Alejandro García Padilla se convertirá en Gobernador de Puerto Rico el próximo 2 de enero. En estos días que faltan deberá decidir quién ocupará la dirección de las más de 120 agencias que forman el Gobierno. Hasta ahora se han hecho 15 nombramientos, principalmente, los que forman el equipo económico, pero para llenar las vacantes de las agencias más importantes faltan al menos otros 15 funcionarios. García Padilla y el equipo a cargo de los nombramientos tienen una tarea ardua y poco tiempo.

(Josian Bruno Gómez/NotiCel)

Hasta ahora los nombramientos se han recibido bien, pero no parece que vaya a ocurrir lo mismo con los que faltan. Algunas de las principales agencias que todavía no tienen quien las dirija son: Departamento de Asuntos del Consumidor; Departamento de Educación; Departamento de la Familia; Departamento de Salud; Departamento de Vivienda; Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Asimismo falta la Junta de Calidad Ambiental; Junta de Planificación; Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras; Oficina del Comisionado de Seguros; Policía de Puerto Rico; y Puerto Rico Federal Affairs Administration (PRFAA), entre otros tantos. 

Los primeros nombramientos han sido, en general, muy bien recibidos. Se trata de gente muy bien preparada.

Para conocer en detalle las personas nombradas, puede acceder a SinComillas.com


Comentarios

comments powered by Disqus