Inicio»

Economía

Claro le amarga la Navidad a empleados subcontratados

Por: NotiCel
Publicado: 24/12/2012 04:00 pm

 

Los empleados de Solutions Teleservices, empresa subcontratada por la compañía de telefonía Claro para el servicio de televentas vivirán una triste Navidad y un amargo comienzo de Año Nuevo, pues el pago de nómina correspondiente al 21 de diciembre ha sido pospuesto para el 4 de enero.

La gerencia de Solutions Teleservices justifica el atraso en que Claro no les ha pagado, por lo que los representantes de televentas tendrán que esperar dos semanas para ver el cheque por las horas de trabajo ya cumplidas.

No es la primera vez que Solutions Teleservices pospone el pago de nómina por los atrasos de Claro. 

Empleados que se comunicaron con NotiCel confían en que la difusión de la noticia provoque una reacción de la compañía para que desembolse el dinero para sus pagos.

Claro, el operador de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica, propiedad del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, paga a estos representantes de ventas el salario mínimo, $7.25 por hora, por vender a sus clientes mejoras en sus servicios de telefonía, internet y televisión digital. Muchos de los empleados son madres solteras y residentes de las comunidades más pobres de San Juan. 

NotiCel hizo gestiones para obtener una reacción de la empresa a través de su subdirectora de Relaciones Coporativas y Publicidad, pero no se obtuvo respuesta.


Comentarios

comments powered by Disqus