Inicio»

Vida

Magic también cambia de frecuencia

Por: NotiCel
Publicado: 26/12/2012 12:20 pm

A partir del medio día de hoy la radioemisora Magic desaparecerá de la frecuencia 97.3 y aparecerá en el cuadrante 99, informó en un comunicado de prensa el presidente de la estación Josua Arzuaga.

El cambio en frecuencia se efectuará a partir del medio día de hoy. (Suministrada)

La nueva frecuencia e aplicará de igual forma para la audiencia en la zona sur y oeste del País.

"Desde el 26 de diciembre a las doce del mediodía nuestros fanáticos del área oeste y sur podrán gozar de una nueva frecuencia: 99.5 FM. Antes nos escuchaban por la 98.3 FM. La planificación de este movimiento comenzó hace unos 17 años con la gestión del ingeniero Jose “Pepe" Arzuaga. Después de mucho análisis mudamos la antena del Cerro Sombrero en San Sebastián al Monte del Estado en Maricao", sostuvo el ejecutivo.

"Nosotros nos sentimos realizados pues ésto significa la consolidación de nuestra estación como una cadena radial completa", añadió Arzuaga.

Magic 99.5 FM Oeste tiene un aumento en señal y amplio alcance en cobertura, según el empresario. La estación antes tenía una potencia autorizada de 3,000 vatios y ahora la nueva señal estará en el “Transmitter Site" más cotizado para esa área con 50 mil vatios de potencia cubriendo así un 50% más de lo que actualmente se cubre.

La emisora se ha distinguido por ofrecer un formato de música de los años 80 y 90. Su programación comienza de 6:00 am a 10:00 am con Braulio Castillo en Magic in the Morning. Zamarys Rodríguez de 10:00am a 3:00 pm y el Iceman de 3:00 a 7:00 pm.

De igual forma la estación Salsoul anunció que dejará de escucharse en el 98.3 FM y a partir de hoy estará en el 99.1 FM en la zona metropolitana.

La determinación surge luego de un extenso litigio en los tribunales que se prolongó por más de 20 años.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías