Inicio»

Vida

La Respuesta viene "Con Sabor a Cortijo"

Por: NotiCel
Publicado: 26/12/2012 01:55 pm

Este viernes 28 y este sábado 29 de diciembre La PVC, Viento de Agua y Willie Rodríguez, cantante de Cultura Profética, se unen en el evento Con Sabor a Cortijo, un tributo al insuperable líder de orquesta Rafael Cortijo como saludo al lanzamiento del especial del Banco Popular, Hecho con Sabor a Puerto Rico.

 
En la foto, los miembros de la orquesta La PVC junto a varios integrantes del grupo Viendo de Agua. (Suministrada)

El evento será en La Respuesta (1600 avenida Fernández Juncos) y se extenderá hasta la calle frente al local donde tendrán kioskos de comida.

El viernes comienza a las 7:00 de la noche con presentaciones de otros grupos musicales como antesala al espectáculo. El sábado ya desde las 3:00 de la tarde estará abierto al público con eventos para niños (payasos y folklore infantil) y se extenderá hasta tarde en la noche.

El evento en la tarima principal empezará con el homenaje a Cortijo en el que participarán ambas orquestas y más tarde cada una interpretará temas de su repertorio.

Amed Irizarry, director de La PVC y pianista de Viento de Agua, es el organizador del evento y además fungió como productor musical del especial "Hecho con Sabor a Puerto Rico".

La entrada tiene un costo de $15 para los adultos y $5 para los niños. Para más información pueden visitor nuestra página de Facebook: La PVC.


Comentarios

comments powered by Disqus