Inicio»

Deportes

Cowboys de Dallas se entrena con bajas

DeMarcus Ware tuvo el domingo una recaída de la luxación en el hombro derecho que sufrió hace más de un mes, y está entre algodones. (EFE/Archivo)

EFE
26/12/2012 10:20 pm

Los Cowboys de Dallas comenzaron hoy miércoles su preparación para el que será su partido más importante del año, este domingo contra los Redskins en Washington, sin su mejor ala defensiva, Jason Hatcher, con el linebacker DeMarcus Ware bajo mínimos y con intensa nieve.


Hatcher se recupera de un golpe en el muslo derecho que sufrió el domingo pasado frente a los Saints de Nueva Orleans pero espera sumarse mañana a la plantilla.
 

Ware tuvo el domingo una recaída de la luxación en el hombro derecho que sufrió hace más de un mes, y está entre algodones.
 

Los Cowboys necesitan derrotar a los Redskins para ganar su vigésimo segundo título, el decimoctavo en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), y avanzar a la liguilla final por vez primera en tres años.
 

Para los Redskins ganar en tanto se registran sendas derrotas de los Giants de Nueva York, los Bear de Chicago y los Vikings de Minnesota los catapultaría a la ronda de comodines de la NFL.
 

Los Cowboys han enfrentado 105 veces a los Redskins, pero sólo dos veces en postemporada, en 1972 y 1982, con sendas derrotas.

Los Cowboys se entrenaron en su estadio de Arlington, bajo techo, debido a que sus instalaciones en Valley Ranch estaban cubiertas por una gruesa capa de nieve que dejó una tormenta en Dallas el Día de Navidad.

 

"Los campos parecen tener una sábana de hielo. No es funcional entrenar así", explicó el entrenador Garrett.
 

El interior del estadio de los Cowboys tenía hoy miércoles una temperatura controlada cercana a los veintiún grados centígrados mientras que en el exterior los termómetros marcaban dos grados centígrados bajo cero, la misma que se anticipa para el domingo en Washington.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías