Inicio»

Vida

Sorpresa legal de fin de año para JLo

Por: NotiCel
Publicado: 27/12/2012 10:50 pm

Más vale que Jennifer López se haya divertido en Puerto Rico. Es que cuando regresó a Estados Unidos, un juez le tenía una sorpresita navideña.

 
La actriz y cantante también partiipó de un juego amistoso de fútbol en el Estadio Hiram Bithorn el pasado sábado. (Nayda Bobonis/NotiCel)

Según reportaron TMZ y el Huffington Post, entre otros medios estadounidenses, una contrademanda de $20 millones que tenía la artista en la batalla legal que libra contra un ex chofer, fue desestimada.

Un juez de la Corte Superior de Los Angeles decidió a favor del ex chofer de López, Hakob Manoukian, quien comenzó la pugna legal cuando demandó a la multimillonaria estrella por despedirlo injustamente.

Como contestación, JLo lo contrademandó, alegando que Manoukain trató de extosionarla por $2.8 millones, diciendo que haría pública información sobre la cantante que pudiera servir para que fuese procesada criminalmente.

Pero los abogados de Manoukain radicaron una moción para que desestimaran la contrademanda, alegando que estaba siendo castigado por haber radicado una demanda legítima en contra de la ex de Marc Anthony, determinación que el juez aceptó.

Para peor fortuna, JLo aún enfrenta la demanda inicial de Manoukain. El chofer reclama que Benny Medina, manejador de López, lo insultó en público y luego lo despojó de ciertas responsabilidades.

Ahí no para la cosa con cuestiones de JLo y el desempleo de otro.

Resulta, además, que el mes pasado la cantante niuyorrican tuvo que defenderse a través de Twitter, luego que una mucama de un hotel en Alemania supuestamente fue despedida por pedirle un autógrafo.

“Vamos, ustedes me conocen mejor que esto. Nunca despediría a nadie por un autógrafo. La primera vez que oí esto fue en Twitter”, dijo a través de la red social cibernética, acompañado por el ‘hashtag’ #hurtful (doloroso).

J-Lo viene de realizar dos exitosos conciertos junto a Wisin y Yandel el pasado fin de semana en el 'Choliseo', donde hubo de todo, desde piroctenia a granel y estrellas como 50 Cent, hasta rumores de un supuesto 'enchisme' entre los reguetoneros de Cayey y la diva de El Bronx.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías