Inicio»

La Calle

Retiran salmón ahumado contaminado

Por: Ely Acevedo Denis
Publicado: 27/12/2012 10:15 pm

La empresa Multiexport Foods anunció el retiro de un salmón ahumado que era distribuido a través de la cadena de Sam’s Club de varios estados, incluyendo Puerto Rico.

El salmón ahumado contaminado fue retirado de la cadena Sam's Club. (Ely Acevedo Denis/NotiCel)

El pedido surge luego de que se detectara que unos paquetes de salmones vendidos entre el 12 de noviembre y el 21 de diciembre están posiblemente contaminados con la bacteria listeria monocytogenes.


Según el portal Medline Plus la exposición a esta bacteria puede provocar “fiebre y escalofríos, dolor de cabeza, malestar estomacal y vómitos“.

Al momento, Bruni Torres, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico, no pudo confirmar a este medio digital si en efecto estos salmones se habían vendido en la Isla y si todavía estaban en los establecimientos.

Torres explicó que el protocolo cuando ocurren estos anuncios de retiro de mercancía, es que si el producto esta disponible en las tiendas, son sacados de las góndolas.

Si el consumidor tiene el producto en su casa, puede acudir al establecimiento con el producto y se le devuelve el dinero.

Para más detalles pulse aquí


Comentarios

comments powered by Disqus