El pedido surge luego de que se detectara que unos paquetes de salmones vendidos entre el 12 de noviembre y el 21 de diciembre están posiblemente contaminados con la bacteria listeria monocytogenes.
Según el portal Medline Plus la exposición a esta bacteria puede provocar “fiebre y escalofríos, dolor de cabeza, malestar estomacal y vómitos“.
Al momento, Bruni Torres, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico, no pudo confirmar a este medio digital si en efecto estos salmones se habían vendido en la Isla y si todavía estaban en los establecimientos.
Torres explicó que el protocolo cuando ocurren estos anuncios de retiro de mercancía, es que si el producto esta disponible en las tiendas, son sacados de las góndolas.
Si el consumidor tiene el producto en su casa, puede acudir al establecimiento con el producto y se le devuelve el dinero.
Para más detalles pulse aquí.
Recomendaciones
-
La Calle
Reabren vía de Trujillo Alto
-
La Calle
Accidente leve en la Baldorioty De Castro
-
La Calle
De cuidado menor que cayó de segundo piso en Villa Palmeras
-
La Calle
Onda tropical al este de Puerto Rico
-
Auspiciado
FORD ANUNCIA NUEVO DIRECTOR PARA PUERTO RICO, CARIBE Y CENTROAMÉRICA
-
Auspiciado
Intensa contienda por lograr ser Hombre y Mujer del Año de la Sociedad Contra la Leucemia y el Linfoma
-
Auspiciado
A viajar gratis con MasterCard
-
Auspiciado
San Patricio Plaza entrega bicicletas a la Policía Municipal
