Inicio»

Vida

Reviven el Corazón del Condado

Por: Lizette Pérez
Publicado: 27/12/2012 08:21 pm

 

El San Juan Beach Hotel en el Condado se dio a la tarea de revivir el Corazón del Condado, aprovechando la re-apertura de su hotel, luego de varias remodelaciones, en un súper evento al cual se unieron varios establecimientos del área.

Lobby del Hotel San Juan Beach en el Condado. (Suministrada)

Luis Carreras, propietario del hotel dijo que “nos encontramos en vísperas de lanzar estrategias y promociones dirigidas a expandir nuestros mercados, con el propósito de atraer una nueva cartera de clientes potenciales a que reserven sus vacaciones en Puerto Rico y a que disfruten las nuevas facilidades del renovado y recién relanzado San Juan Beach Hotel, con una inversión que sobrepasa los $2.3 millones”.

Iván Cardona, Gerente del Hotel, dijo a la prensa que el nuevo San Juan Beach Hotel del Condado, provee, ahora, más de tres cuadras de esparcimiento, alternativas gastronómicas, tiendas de ropa, artesanía, vida nocturna y sana confraternización, con la firma del acuerdo de colaboración con otros establecimientos del área, titulado el Corazón del Condado. Más de dos docenas de empresarios, todos del lado oeste del Condado, han desarrollado un concepto de colaboración, mercadeo y promoción integrada, para atraer turistas y familias puertorriqueñas a esta parte del distrito a disfrutar de las ofertas de productos, servicios y sana confraternización y esparcimiento que representa el nuevo Corazón del Condado.

Nos informó Cardona que ya cuentan con 24 miembros de Corazón del Condado, entre los cuales están los siguientes establecimientos y servicios:

Frances Ryan, periodista, productora y principal oficial creativo de 100x35 Entertainment Corp. y Behind the Scenes, presenta Delirio, un programa integrado por entretenimiento diseñado exclusivamente para impulsar el desarrollo turístico/comercial e imagen del San Juan Beach Hotel. A través de una alianza estratégica, el programa de entretenimiento contará con la dirección artística de Cristian Daniel Daguerre, empresario de la firma argentina Alma Producciones (Soul Music) en Puerto Rico. A ellos se une un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de entretenimiento, mercadeo especializado y promoción digital.

Mediante una plataforma de “placemaking”, el equipo de trabajo ha creado Delirio como una plataforma—extensión/división del hotel—para todo lo concerniente al tema de entretenimiento, logrando un impacto directo en la ocupación del hotel a mediano y largo plazo.

Igualmente, para contribuir en el fortalecimiento del perfil público-comercial de la hospedería, posicionándola como uno de los destinos más interesantes, dinámicos y atractivos del distrito turístico de Condado/San Juan.

A tales efectos, bajo el programa de Delirio, se presentarán espectáculos mensuales, de temporada y eventos especiales diseñados exclusivamente para el hotel.

La oferta gastronómica del Corazón del Condado incluye más de siete restaurantes y dos barras.

Entre ellos, el Restaurante Perurrican en el lobby del hotel, que ofrece una experiencia culinaria internacional con una fusión peruana y puertorriqueña. El restaurante Casa Lola del Chef Roberto Treviño también estará participando del programa Corazón del Condado, ofreciendo su rico menú criollo gourmet. New Taste, ofrece su menú de comida china. Chili’s, Mike’s Pizza y Waiter’s Bar and Restaurant, y Barlovento Bar & Grill, también estarán participando de la propuesta gastronómica. Pero si de buen café se trata, está Picacho’s, un lugarcito familiar que ofrece delicioso café de Jayuya, al igual que un sinnúmero de batidas de frutas frescas, emparedados gourmet con panes artesanales, al igual que platos de comida saludable confeccionados por  Ivonne Gracia, madre de los dueños, Nancy Gracia y Peter Gracia, Barista. Y diligentemente servido por Guillermo Pérez, hijo de Nancy.

En resumen, Corazón del Condado brinda a los turistas y residentes, un lugar perfecto para comer, caminar, confraternizar, correr bicicleta o simplemente relajarse en la Plaza Alberto Escudero, que queda al lado del San Juan Beach. También, cuenta con acceso vehicular, alquiler de auto con Allied Rent A Car, frente al lobby de la hospedería, estacionamiento público y parques.

Para comentarios y sugerencias: [email protected]


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus