Inicio»

Vida

Diseñadores de moda elogian estilo de Ingrid Vila

Por: Laura M. Quintero
Publicado: 30/12/2012 08:56 am

Los reconocidos diseñadores de moda en la industria local, Gustavo Arango y Carlota Alfaro, elogiaron a la designada secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi, por su buen gusto en su forma de vestir, por mostrar elegancia y proyectarse como una mujer "con temple".

En la foto, la secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi. (Josian Bruno/NotiCel)

"Por la fotografía que vi, luce como una mujer moderna, que se ve súper elegante y como una mujer con temple", opinó el distinguido diseñador Gustavo Arango en entrevista con NotiCel.

Por su parte, la veterana diseñadora Alfaro consideró que Vila viste acorde al puesto que ocupa, pues "tiene que demostrar su profesión, ya que es mujer tiene que vestir más o menos igual con sus 'blazers'. Tiene que ser sobria y elegante. No puede ponerse trajes, ni escotes", mencionó.

Alfaro opinó que desde el primer día Vila ha sabido escoger su vestimenta y que su recorte "es muy apropiado también".

Ambos embajadores de la alta costura, representan respectivamente dos generaciones de moda diferentes y así lo constataron en sus declaraciones a este diario digital, por lo que difirieron en cuanto a la relación entre moda, poder y género. 

"Creo que la ropa no tiene que ver con el poder. Son estereotipos. Se dice que todas estas mujeres en el poder deben llevar atuendos para que los demás no se sientan intimidados con ellas, pero cuando una mujer está en poder y control no necesita demostrar con su vestimenta que es fuerte o puede tomar sus decisiones. Ellas están tomando riesgos dejando a sus familias solas porque definitivamente ellas son las que están en el poder ahora mismo", opinó Arango, quien ha elaborado ajuares de reconocidas figuras y ganadoras del certamen Miss Universo.

El modista puntualizó que "independientemente de su posición de poder, por lo poquito que vi de ella, puedo decir que tiene buen gusto por la moda y pues ¡que bueno! ¡Enhorabuena! Si esta nueva generación viene a dar cátedra de muchas cosas, ¿por qué no puede dar cátedra de fashion?".

*Mira también:

"Ingrid Vila Biaggi: "fashion icon" en La Fortaleza"


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus