Inicio»

Ahora

García Padilla anuncia nuevos nombramientos

En la foto, el gobernador electo Alejandro García Padilla junto a las nominadas al Departamento de Agricultura, Myrna Comas, y Recursos Naturales, Carmen Guerrero. (Josian Bruno/NotiCel)

CyberNews
28/12/2012 09:15 pm
28/12/2012 09:15 pm

El gobernador electo Alejandro García Padilla anunció el viernes a las personas que dirigirán el Departamento de Agricultura, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, el Departamento de Vivienda y la Administrración para el Financiamiento de la Infraestructura.

Para tales posiciones designó a la conocedora en seguridad alimentaria Myrna Comas, la planificadora ambiental Carmen Guerrero, el corredor de bienes raíces Rubén Ríos y a la abogada Grace Santana.

Comas Pagán es profesora del Departamento de Economía Agrícola de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez y coordinadora de la Iniciativa Nacional de Seguridad Alimentaria del Servicio de Extensión Agrícola.

"La experiencia y educación que la doctora Comas le trae al Departamento de Agricultura le dará un enfoque distinto ya que se trata del desarrollo hacia la autosuficiencia de nuestros terrenos agrícolas para garantizar nuestra seguridad alimentaria", dijo García Padilla en conferencia de prensa.

Guerrero, por su parte, se ha destacado en los últimos años como consultora independiente en asuntos ambientales.  Se le conoce por su activismo en la defensa de proyectos como el Caño Martín Peña y el Corredor Ecológico del Noreste (CEN).

Mientras, Ríos, quien fungía como comisionado electoral alterno del Partido Popular Democrático, viene de la empresa privada que se dedica a la construcción de vivienda.

Por último, Santana se ha dedicado en los últimos años como abogada en casos civiles en el campo de la construcción.  Además fue asesora legal del Departamento de Transportación y Obras Públicas.


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías