Inicio»

Ahora

Con nuevo enfoque la fiesta de Reyes del gobierno

(NotiCel)

Ely Acevedo Denis
29/12/2012 03:15 pm

La nueva primera dama, Wilma Pastrana, anunció hoy un nuevo enfoque a la actividad del Día de Reyes donde las anheladas laptop ahora son cosa del pasado.

La actividad denominada "Unidos Somos + Grandes" tiene la intención de obsequiar juguetes sencillos, pero educativos.

El evento se estará efectuando simúltaneamente en el Jardín Botánico de Caguas, el Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo de Hormigueros, el Complejo Deportivo Filiberto García de Jayuya y el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián, de 10am a 5pm.

El foco de la actividad es promover el que los niños den algo a cambio de una bolsa de obsequios con juguetes educativos, deportivos, y de arte. La idea se circunscribe a unos dibujos de Reyes Magos que aparecerá desde mañana dmingo en dos rotativos de circulación nacional y que los menores deberán recortar y pegar en un papel de construcción. El día del evento deberá llevar su dibujo, que será colocado en un árbol de Navidad y a cambio se le dará un obsequio.

Pastrana recalcó a los padres el que no es necesario hacer filas desde la noche antes o llegar bien temprano.

De otro lado, el designado secretario de Estado, David Bernier, aseguró que la prioridad con esta actividad es que la ciudadanía recobre los espacios al aire libre y compartan en familia.

Y determinó que "las familias tienen que tener claro que va a vivir una experiencia, donde los obsequios son parte de la experiencia y no la experiencia.

En la actividad estarán distintos artistas como Plenéalo, Andy Montañez, Limit21, La Sonora Ponceña, Kanny García, Trovadores, Payasos, entre otros.

También habrán clínicas deportivas de baloncesto, volleyball, soccer, esgrima, judo y otros.

Se ha adelantado que va haber un plan de seguridad desde la noche antes.

El costo de inversión de la actividad por los cuatro pueblos es de $732 mil.


Comentarios

comments powered by Disqus