Inicio»

Ahora

Santini no asistirá a la toma de posesión de la nueva alcaldesa

Por: CyberNews
Publicado: 29/12/2012 04:30 pm

El saliente alcalde de San Juan, Jorge Santini anunció el sábado que no habrá de asistir a la ceremonia de toma de posesión de la alcaldesa electa de la ciudad capital, Carmen Yulín Cruz, porque supuestamente se tardaron mucho en invitarlo.

(Josian Bruno Gómez/Archivo/NotiCel)

En un comunicado de prensa circulado el sábado en la tarde, Santini señala que ya tiene planes con su familia para el próximo 14 de enero, por lo que no asistirá a la toma de posesión de su sucesora.

“Agradezco que luego de un mes determinaran incluirnos en la lista de invitados. Se decidieron tarde y lamentablemente ya comprometí ese día con mi familia, por lo que no asistiré. Sin embargo, le deseo todo el éxito en sus funciones y le reitero a todas y todos los empleados que mantengan su intensidad de trabajo y cooperación. Independientemente de quien dirija los destinos de esta Ciudad, los servicios y la obra debe continuar”, señaló Santini.

Por lo regular todos los Alcaldes y Gobernantes son invitados a los actos de cambio de poder. “Sin embargo, aquí se tomaron su tiempo en pensarlo y yo lo entiendo, y lo respeto, por lo que espero entiendan mi determinación", señaló Santini en su comunicado.

Según señala el comunicado de prensa, Santini recibió la invitación para la ceremonia el viernes en la tarde, aunque la misma estaba fechada el jueves.

Por su parte, Allan Charlotten, encargado de la Toma de Posesión de la alcaldesa electa, señaló a un rotativo del país que “no hay ninguna disposición protocolaria que establezca las personas específicas que tienen que estar o que no tienen que estar. Eso no está establecido en el reglamento".

Santini aseguró que se ha complacido en todas las peticiones al gobierno entrante y se están utilizando los recursos económicos separados para la ocasión.

"No hay una sola queja de los servicios y la cooperación que le estamos brindando para que tenga un memorable evento. Han tenido y tendrán toda la cooperación", indicó Santini.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías