Inicio»

Deportes

Orejitas hípicas: Anduril busca librarla en la séptima

Por: Tomito Muñiz
Publicado: 29/12/2012 11:23 pm

El dosañero Anduril, del Silent Stable, se presenta como el favorito para ganar el séptimo evento de esta tarde, por mucho la mejor carrera del programa. El hijo de Aragorn será conducido por el nuevo campeón entre nuestros jinetes, Héctor Díaz, que ya destronó al peremne líder: Juan Carlos Díaz.

El potro ha terminado en segundo lugar en sus tres presentaciones previas, casualmente con la monta de Juan Carlos.

Segunda carrera
Alhena Star y Terra Nostra deben copar la carrera por mas de cien metros. My Favorite Star debe ser una línea frente a las otras dos.
Terra Nostra – Alhena Star – “La Ambulancia”

Tercera Carrera
Recaudador debe ser debe ser el primero a considerar, pero la calidad de estos potros es bastante floja y cualquiera de los inscritos puede ser el ganador. Charlie Oyola es el más consistente. Corre Puchy Corre merece la tercera opción.
Recaudador – Charlie Oyola – Corre Puchy Corre

Cuarta Carrera
Political Proton baja de grupo y eso es preocupante. Vicky’s Acre lleva tres en línea. Me gusta Holy Cherokee para dominarlos al final. Trabajó el sábado pasado.
Holy Cherokee – Political Proton – Vicky’s Acre

Quinta Carrera
Si Comendadora no se lastima catastróficamente, debe vencer a este grupo por mucho. El problema es que el bajón indica que sus lesiones son serias.  La Ministra tiene alguna velocidad. Turbina estará de líder al principio.
Comendadora – La Ministra – Turbina

Sexta Carrera
Sherliany’s debe imponerse a esta distancia por “default”. One Direction puede estar lista para hacer su mejor demostración. Desechada trabajó bien para hoy.
Sherlyani’s – One Direction – Desechada

Séptima Carrera
Anduril debe graduarse. Dangerous Pass ha estado mejorando por carrera y hoy lo monta Javier Santiago. New Government será conducido por J.C. Ferrer, que debe estar en la isla de vacaciones.
Anduril – Dangerous Pass – New Government

El Cuadrito de Tomito
3-4
5
3-5
8
4-8
1-2-6


Comentarios

comments powered by Disqus