Inicio»

La Calle

Menor muere arrollado por varios vehículos

El menor en medio de la discusión con su madre, se lanzó de la guagua. (Josian Bruno Gómez/Archivo/NotiCel)

CyberNews
30/12/2012 09:50 am

Un menor de 14 años de edad murió en la madrugada del domingo luego de que varios vehículos lo arrollaran en la Avenida Baldorioty de Castro.

Según el informe de la Policía, a eso de las 12:15 de la mañana del domingo Alexis Bermúdez conducía su guagua Toyota Tacoma, junto a su esposa, la oficial de la Policía María Ayala, y el hijo de ésta, Alex Recca Ayala, de 14 años, todos residentes de Canóvanas, cuando el adolescente se lanzó del vehículo en marcha mientras la pasaban por el segundo paso elevado de la avenida, justo en frente del residencial público Luis Lloréns Torres.

De acuerdo con la investigación iniciada por la agente Diana Marrero, el menor discutía con su madre y padrastro por una novia, cuando en medio de la discusión se lanzó de la guagua mientras transitaban frente al residencial. Cuando el niño cayó al pavimento fue arrollado por varios de los vehículos que transitaban por el lugar, sin que ninguno de los conductores se detuviera ante el incidente.

A la escena llegaron paramédicos a ofrecer los primeros auxilios al adolescente arrollado, pero éste ya había fallecido a causa de las heridas recibidas.

Marrero indicó que el caso se investiga como el de un conductor que se ha dado a la fuga (“hit and run”).


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías