Inicio»

Tecno

Arreciará la guerra de los tecno-gigantes en el 2013

Por: NotiCel
Publicado: 30/12/2012 10:51 am

La guerra de los cuatro gigantes de la tecnología en Estados Unidos –Apple, Amazon.com, Google, y Facebook- seguirá escalando en el 2013 principalmente en los frentes del hardware y de las búsquedas en la Internet. 

Así lo anticipa The Wall Street Journal en español, en su versión digital, donde indica que Google y Amazon están interesadas en reforzar el área de hardware para aumentar la fidelidad de sus clientes y extender el control sobre sus software Este acercamiento acelera su choque con Apple que ha reaccionado ampliando su oferta de software, sostiene el citado medio.

Entretanto, tras la compra de Motorola Mobility, Google tiene en planes usar a dicho fabricante de teléfonos para producir nuevos productos Android e intentar quitar el cetro al iPhone de Apple. Asimismo, Amazon incrementó su perfil en la guerra de las tablets con el lanzamiento del Kindle Fire y está experimentando con un teléfono propio.

Mientras, todos los rivales intentan atacar a las búsquedas de Google mediante las búsquedas en teléfonos inteligentes y otros aditamentos móviles con servicios para que los usuarios puedan recibir recomendaciones de sus amigos.

El diario financiero sostiene que el as debajo de la manga de Apple es Sir, el servicio de asistente personal activado por voz que contesta preguntas sobre diversos temas desde el iPhone y el iPad. El año que está por comenzar la empresa seguirá incorporando datos para mejoras este servicio.

Para leer la historia completa pulse aquí.


Comentarios

comments powered by Disqus