Inicio»

Deportes

Piculín: "Esa trapo de bola me hizo muy feliz"

Por: Manuel Ernesto Rivera
Publicado: 08/01/2013 11:12 pm

Vídeo 

El ex baloncelista José “Piculín” Ortiz, convicto por un caso federal de tráfico de marihuana, lamentó hoy las expresiones de una madre que menospreció la bola que recibió su hija como regalo del Día de Reyes en la actividad oficial del recién inaugurado gobierno de Alejandro García Padilla.

En la foto, el ex baloncelista, José "Piculín" Ortiz. (Roso Sabalones/NotiCel)

Ortiz, quien no emitió declaraciones sobre su caso federal, afirmó cándidamente que “con esa trapo de bola fui muy felíz”.

El ex jugador del equipo nacional indicó que el pueblo está mal acostumbrado y que no aprecia las cosas que adquiere o recibe, algo que adjudicó a la frustración que hay en el País.

“Esa trapo de bola me trajo mucha felicidad a mí y a mis compañeros (baloncelistas)… Con una trapo de bola comencé a jugar en las canchas de Villa Alegre en Cayey. Me hizo feliz esa trapo de bola y con esa trapo de bola me gané una vida de 26 años”, añadió Ortiz a su salida del tribunal federal, donde tiene que reportarse regularmente como parte de sus condiciones de libertad supervisada.

Ortiz dijo que seguirá ganándose la vida con un balón “no obviamente en la parte física, pero en la parte mental puedo aportar muchas cosas con esa trapo de bola”.

Las expresiones de la mujer, que no fue identificada, generaron una gran discusión y repudio a través de las redes sociales por su actitud y falta de consideración y agradecimiento a pesar haber acudido a la actividad para recibir los juguetes con su hija enferma, como narró la mujer.

El gobernador, Alejandro García Padilla, también repudió la actitud de la mujer y expresó que “hay quien espera que la experiencia del Día de Reyes se limite a un regalo o a un grupo de regalos… No, la experiencia del Día de Reyes es una experiencia de compartir en familia y de subrayar esos valores que la epifanía del Señor pretende reanudar en el corazón de cada ser humano”.

(vídeo: Cortesía de Las Noticias Univision)


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías