Inicio»

Ahora

ÚLTIMA HORA: "Kobbo" Santarrosa renunció a WAPA

Por: Manuel Ernesto Rivera/ Hermes Ayala
Publicado: 09/01/2013 08:00 am

Vídeo 

El titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa renunció a WAPA TV (canal 4) luego que no aceptó lo que llamó censura por parte de la gerencia del canal, luego de requerir que los programas de SuperXclusivo fueran grabados antes de emitirse al aire.

En la foto, el titiritero Antulio "Kobbo" Santorrosa. (Archivo/NotiCel)

El propio Santarrosa confirmó el miércoles en la mañana que renunció a una fuente de NotiCel.

Sin embargo, aún se desconoce qué hará la gerencia de WAPA TV con el importante espacio en su programación de 6:00 a 7:00 p.m. mantenido por el personaje de la muñeca 'La Comay' y su compinche, el actor y locutor Héctor Travieso.

El martes en la noche, otra fuente de este medio digital había revelado que Santarrosa "se fue molesto del canal" luego de una reunión con la gerencia en la que hubo un impasse entre las partes.

Santarrosa no quiso aceptar las condiciones de que el programa fuera grabado como estableció el gerente general de la estación, Joe Ramos, en una entrevista reciente con NotiCel.

Los anunciantes del programa comenzaron a cancelar sus pautas comerciales luego que se inició en las redes sociales un movimiento llamado "Boicot a La Comay" pidiendo al público que presionaran a todos los productos que auspiciaban el espacio de chisme y entretenimiento.

El boicot surgió luego de varios comentarios de Santarrosa acerca del asesinato del publicista José Enrique Gómez, al insinuar que el joven "se lo buscó" por estar en un área de prostitución masculina y femenina en la calle Padial del Municipio de Caguas.

"Totalmente cierto" que se fue molesto

Cerca de las 10:00 de la noche, otra fuente de entero crédito de NotiCel confirmó que "es totalmente cierto que (Kobbo) se fue molesto".

Por su parte, el activista Pedro Julio Serrano, uno de los principales líderes y activistas de la comunidad LGBTT y quien estuvo involucrado desde el principio en el boicot a Super X-Clusivo dijo que hasta que la gerencia de la estación no confirme oficialmente la cancelación del programa televisivo no descansarán en contra del espacio dedicado a chismes.

"El País me conoce y siempre he sido responsable, respetuoso y prudente. Hasta que no se confirme la información vertida en varios medios sobre la posible renuncia de Santarrosa, no emitiré opinión sobre esa determinación. Pero si puedo adelantar que este movimiento de pueblo, que este boicot, no acaba hasta que finalmente no se confirme que SuperXclusivo - y lo que representa - está fuera del aire", aseveró Serrano.

De igual forma, el activista compartió un vídeo, realizado por varias figuras que explican las razones por las que no apoyan a "La Comay".

*Mira también:

"Joe Ramos sobre 'La Comay': Tenemos que apretar más"


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías