Inicio»

La Calle

Trapo’e bola II: “En otras actividades hasta laptops han dado”

Por: Hermes Ayala
Publicado: 08/01/2013 08:45 pm

Vídeo 

Sí, hay más de una señora llamándole “trapo’e bola” al regalo de Día de Reyes que recibió su niña.

Esta vez se trata de Doña Dominga, otra señora que apareció en otro vídeo diciendo que lo que le habían regalado a su nieta era “una trapo’e bola”, y que en la tarde de hoy martes sostuvo sus declaraciones al ser entrevistada en el programa de variedades y farándula Dando Candela.

 
En la imagen, Doña Dominga. (YouTube)

Para los que se han enfocado en la señora que llevó a su “hija enferma” a recoger “una trapo ‘e bola” en la actividad en Caguas, y quien se hizo famosa al hacer esas declaraciones al noticiero Las Noticias de Univisión, sepa que hay otra señora, presentada en sociedad simplemente como Doña Dominga, que también se expresó de esta forma, pero en el noticiero Noticentro de Wapa TV.

Y parece que Doña Dominga no tiene miedo a dar cara por sus declaraciones, contrario a su colega del mundo de las ‘Trapo ‘e bolas’, que no ha vuelto a ser vista tras ser la comidilla del día en las redes sociales. Es más, Doña Dominga reiteró su posición al ser entrevistada por Dando Candela, de Telemundo, indicando que no le echaba la culpa a Alejandro García Padilla por el regalo que su nieta había recibido, y que la Fiesta de Reyes del Gobierno, en vez de ser para el pueblo, era “para pelar al pueblo”.

“Lo que sucedió fue que nosotros entramos hicimos nuestra fila, normalmente, nos dieron unos bultitos, y unos 'tickecitos' para que nosotros ‘fuéranos’ a recoger los regalos de los niños. Y caminamos un montón”, dijo, señalando que la caminata duró alrededor de “unos 10 minutos, junto a su esposo y su nieta.

“Yo entregué el boleto y nos dieron esta trapo’e bola”, reiteró, con el regalo que le dieron a su nieta en sus manos.

Pero mejor, vea el vídeo. Por si acaso, Doña Dominga recordó que en otras ocasiones ha ido “a otras actividades donde hasta laptops han dado”. La saga continúa.

*Mira también:

"Piculín: Esa trapo de bola me hizo muy feliz"


Comentarios

comments powered by Disqus