Inicio»

Ahora

Líderes celebran cancelación de SuperXclusivo

Por: NotiCel
Publicado: 10/01/2013 07:05 am

Los principales activistas que llevaron la voz cantante frente al movimiento "Boicot a La Comay" reaccionaron con júbilo luego que el miércoles en la noche la gerencia de WAPA TV emitiera las declaraciones oficiales que confirmaban la salida del titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa y la cancelación del programa de chismes SuperXclusivo.

En la foto, el personaje de 'La Comay' y el locutor Héctor Travieso. (Suministrada)

Pedro Julio Serrano y Francisco "el Jimagua" Cartagena Méndez celebraron la confirmación de la estación televisiva luego de 24 horas en que se dio el altercado y la renuncia de Santarrosa tras no soportar las condiciones para pre producir y grabar el programa que mantenía el personaje de la muñeca conocido como 'La Comay' junto al actor y locutor Héctor Travieso.

“Ahora podemos hablar: el reinado del terror, odio, intolerancia, sed de venganza y violencia de Kobbo Santarrosa llegó a su fin. Nuestro pueblo está de pie, se dió a respetar y sobre todo, demostró que es un pueblo amoroso, solidario, sensible, respetuoso y digno. Me siento orgulloso y agradecido de nuestra gente por demostrar que el poder del pueblo es soberano. En nuestra patria no manda 'La Comay', manda el pueblo de Puerto Rico”, sostuvo Serrano.

Mientras, Cartagena Méndez elogió la manera en que el País reaccionó al llamamiento para ejercer presión sobre los anunciantes del programa y la gerencia de la estación para hacer valer su voz, a través de las redes sociales, para demostrar su repudio al contenido de SuperXclusivo.
“La voz del Puerto Rico lo es el pueblo mismo que se levanta en protesta y provoca el cambio.  La voz del pueblo no lo era una muñeca que por tanto tiempo promovió violencia, discrimen, burla despectiva, acoso mediático, la desunión familiar y el Bullying”, indicó Cartagena Méndez.
Ambos líderes agradecieron a Carlos Rivera, creador y administrador del grupo Boicot a La Comay y a Marco Rigau por ayudar a moderarlo, mientras que miles de personas se unían al movimiento.
Entretanto, Serrano lamentó el cierre del taller de trabajo, pero confia en que WAPA TV haga lo correcto y ponga un programa que esté en sintonía con los valores y la idiosincracia del pueblo puertorriqueño.
NotiCel supo también que al menos una decena de técnicos y empleados que laboraban en la producción de SuperXclusivo han sido notificados acerca de sus cesantías.
*Mira también:

Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías