Inicio»

Ahora

O'Neill no descarta alianza con Carmen Yulín al juramentar por 6ta ocasión

Por: CyberNews
Publicado: 13/01/2013 08:15 pm

El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill dejó abierta la posibilidad de establecer una alianza con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, como por ejemplo, el recogido de la basura.

El alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, juramentó el domingo a un sexto termino. (Josian Bruno/NotiCel Archivo)

“Yo tengo calles que un lado pertenece a San Juan y el otro a Guaynabo. Mi camión tiene que recoger el lado derecho, ¿Qué me cuesta a mí recoger el lado izquierdo? Aquí yo tengo, en algunas urbanizaciones que caminar toda la parte de San Juan para llegar a lo que corresponde a Guaynabo.  Si es buena la palabra de la alcaldesa electa, yo no tendría problema en hacer alianza con ella”, manifestó O’Neill en entrevista con CyberNews.

Además de San Juan, O’Neill  hizo un convenio con el alcalde de Arecibo, Carlos Molina para el recogido de basura.

O’Neill juramentó el domingo para un sexto término como alcalde de Guaynabo. Entre  sus planes está el convertir la ciudad en un destino turístico. La estrategia incluye el museo de las Ruinas de Caparra, la segunda iglesia construida en Puerto Rico, el parque Forestal La Marquesa, el desarrollo del frente marítimo en Amelia y los Museos del Deporte, Transportación,  Música  e Historia.

Para lograr ese plan, O’Neill comenzará la remodelación de la intersección de la avenida San Patricio para minimizar la congestión vehicular.  A esos efectos, construirá dos rotondas para eliminar la luz de la Avenida Roosevelt, a la altura del centro comercial de Caparra y la que está ubicada a la entrada del Fuerte Buchannan.


Comentarios

comments powered by Disqus