Inicio»

La Calle

Rivera Schatz va por la presidencia del PNP

Por: NotiCel
Publicado: 15/01/2013 03:29 pm

El senador Thomas Rivera Schatz se prepara para anunciar mañana su intención de radicar su candidatura por la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) colocándose en competencia directa con el comisionado electoral Pedro Pierluisi.

El senador Thomas Rivera Schatz. (Josian Bruno/NotiCel)

Fuentes en el PNP habian indicado a NotiCel desde el fin de semana que Rivera Schatz retaría a Pierluisi. Aunque hasta ahora el expresidente del Senado no ha confirmado su plan, desde antes de la tregua navideña decretada en el PNP en el tema de la presidencia, Rivera Schatz se había reunido con alcaldes para buscar su apoyo, igual que lo había estado haciendo Pierluisi.

Las 'puyitas' mutuas no se han dado directamente pero sí a través de líderes del PNP asociados a cada bando, como Carlos Romero Barceló, y el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez.

Esta tarde, Rivera Schatz convocó a los medios para mañana a las 11:00 am en el salón de conferencias de la sede del PNP para un anuncio sobre "Intensión (sic) de Presidir el Partido Nuevo Progresista (PNP)".

Vea también:

El dilema del juego de barajas en el PNP

Torear a Rivera Schatz le rinde frutos al PNP

Pierluisi: "No soy un tira piedra" y el pueblo me escucha

Rivera Schatz: "No tengo competencia para presidir la palma"

"Tarde o temprano todos estarán conmigo" asegura Pierluisi

Desde San Sebastián le bajan truenos a TRS


Comentarios

comments powered by Disqus