Inicio»

Economía

Distinción para el Dr. Mario Marazzi

Por: Sincomillas.com
Publicado: 15/01/2013 05:48 pm

El Dr. Mario Marazzi-Santiago, director ejecutivo del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico, fue seleccionado como miembro del International Statistical Institute (ISI), una prestigiosa organización con carácter consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas desde 1949.

Dr. Mario Marazzi. (Roso Sabalones/NotiCel)

La institución, establecida en 1885, reúne a estadísticos del mundo, es una de las más antiguas sociedades científicas aún activas y la única manera de que un individuo puede ser miembro de este selecto grupo es si es elegido, con un endoso de al menos tres miembros activos del Instituto.

La labor del International Statistical Institute es incomparable en su alcance global entre los estadísticos y aquellos interesados en este campo.  La mayoría de las oficinas centrales del mundo de las estadísticas están representadas dentro de la red de la organización y su influencia dentro de la comunidad estadística internacional cuenta con el apoyo de siete asociaciones especializadas que están bajo su gestión, pero operan de manera independiente.

Para más, vea Sincomillas.com.


Comentarios

comments powered by Disqus