Inicio»

Deportes

Laker boricua habla sobre estos "malos tiempos"

Por: Hermes Ayala
Publicado: 15/01/2013 08:55 pm

Si usted cree que los fanáticos de los Lakers han sufrido esta temporada con lo mal que está jugando el quinteto, imagínese cómo se siente un canastero que ganó un campeonato con dicha franquicia. "No sé que decirte sobre esto... estamos mal. Y no sé si sea algo que se pueda arreglar", dijo muy pesimista a NotiCel Butch Lee, único boricua en jugar con la mítica organización de la NBA.

¿Puede encontrarlo? Con el número #15, Butch Lee.

"Están pasando por unos malos tiempos. No sé qué es lo que está pasando ahí. Y yo creo que ya se les hace tarde", acotó.

Cuando se le indicó qué cree de los rumores de que los Lakers buscan cambiar a Pau Gasol para buscar una reacción del equipo, Lee indicó "sí, hace tiempo que sé eso".

"Pero ¿y entonces? Antes de todos los cambios que hicieron, el año pasado, estaban mejor. El año que viene, Kobe está más viejo. Steve Nash ya casi tiene 40. Aquí lo que yo espero que logren es poder competir el año entrante. No está fácil", apostilló Lee en el breve encuentro que tuvo con este diario digital.

Los Lakers, una franquicia con 16 campeonatos en la NBA, ganaron su último partido el pasado domingo ante Cleveland para darle fin a una racha de seis derrotas.

Lee, primer jugador nacido en Puerto Rico en militar en la NBA, fue escogido por los Hawks de Atlanta en el décimo turno de la primera ronda del Sorteo de Novatos de la NBA, en 1978. Fue firmado por los Cavaliers de Cleveland y canjeado a los Lakers, donde, en 1980, ganó un campeonato junto a una escuadra que incluía a Earvin 'Magic' Johnson y Kareem Abdul Jabba, a pesar de no jugar por haberse lesionado.

"Definitivamente, estos no son esos tiempos", sonrió.

Dejan libre a Verdejo

Los Brujos de Guayamadejaron en libertad al escolta Jesús Verdejo, quien se convierte en agente libre y puede firmar contrato con el equipo de su predilección, según dio a conocer el martes la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

En 29 juegos con los Brujos el año pasado, el jugador de 6-4 y 27 años tuvo un promedio de 7.9 puntos por juego.


Comentarios

comments powered by Disqus