Inicio»

Deportes

LVSF: Acción y movimientos en equipos del Este

Por: NotiCel
Publicado: 15/01/2013 07:40 pm

El fin de semana del 18 y 19 de enero se llevará a cabo la 3era Copa Alcalde de la Liga Voleibol Superior Femenino (LVSF) en el Coliseo Rafael G. Amabert de Juncos, con la participación de cuatro equipos: las Criollas de Caguas, las Vaqueras de Bayamón, las Pinkin de Corozal y las anfitrionas Valencianas de Juncos.

 

La entrada será libre de costo y se espera que ya todos los equipos estén con sus jugadoras refuerzos.

Durante dicho torneo se hará exclusivamente la pre-venta de los abonos del Club 50 de Las Valencianas donde por solo $50.00 los abonados podrán disfrutar en área de palco 14 juegos locales sin tener que hacer fila para comprar sus boletos y contaran con estacionamiento V.I.P. vigilado.

También las Valencianas anuncian que el juego del día 10 de febrero se jugará como local en el nuevo coliseo municipal de Maunabo, cuando reciban la visita de las Leonas de Ponce desde las 7:00 de la noche.

A continuación el itinerario de juego:

Viernes 18 de enero de 2013

7:00 p.m.  Caguas vs Bayamon

8:30 p.m.  Corozal vs Juncos

Sábado 19 de enero de 2013

1:00 p.m. Corozal vs Caguas

2:30 p.m. Bayamon vs Juncos

4:00 p.m. Bayamon vs Corozal

6:00 p.m. Caguas Vs Juncos

Kim Willoughby es la nueva refuerzo de Humacao

Las Orientales de Humacao en la Liga de Voleibol Superior Femenino anunciaron la baja de una de sus jugadoras importadas, pero ante esta situación confirmaron el fichaje de una de las refuerzos más dominantes en la historia.

Willoughby será la tercera refuerzo de las Orientales para la temporada que inicia el 23 de enero, y sustituirá a la colombiana Laura Cadavid que sufrió una lesión.

“Lamentablemente, Laura (Cadavid) se lastimó la espalda y no podrá jugar. Logramos contactar a Willoughby que es una jugadora probada y exitosa en la Liga”,  señaló Ángel Flores, ejecutivo de las Orientales.

Willoughby ha tenido experiencia en la LVSF con las Criollas de Caguas y Valencianas de Juncos. Las otras dos importadas de las Orientales serán la brasileña, Juliana Paz y la central estadounidense, Jessica Swarbrick.


Comentarios

comments powered by Disqus

NotiCel en las redes sociales

Tuiterías