Inicio»

Tecno

Las "chicas Twitter" siguen tirando a todo, penepés leyeron la cartilla a JGo

Por: NotiCel
Publicado: 16/01/2013 08:42 pm | Actualizado: 16/01/2013 08:42 pm

A poco tiempo de arremeter otra vez contra el cantante de Calle 13, René Pérez, la ex asesora cameral Heidi Wys desenfundó el teclado otra vez para tildar de "promiscuo asqueroso" al activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, según denunció el propio Serrano.

La expresión, como las demás expresiones controversiales que han hecho Wys y su compañera la también ex asesora camera Zaida "Cucusa" Hernández, fueron hechas a través de la red Twitter.

"En la comunidad tuitera conocemos del comportamiento errático, soez e inflamatorio de Zaida “Cucusa” Hernández y Heidi Wys. Los hechos están ahí. No tengo nada de qué defenderme, pues a la gente se le evalúa por sus palabras y sus acciones. Mi mente, mi corazón y mi conciencia están tranquilas. Aprecio y agradezco el apoyo y la solidaridad que me ha dado tanta gente. Sobre este lamentable y bochornoso tuit, juzgue usted…", argumentó Serrano.

Tras la más reciente racha de intercambios en Twitter de parte de Hernández y Wys, una fuente del Partido Nuevo Progresista (PNP) indicó que la delegación de ese partido en la Cámara de Representantes condicionó la portavocía de la ex presidenta cameral Jennifer González a que ni Hernández ni Wys tuvieran contratos de asesoría con la delegación.

Durante la presidencia de González, Hernández y Wys figuraron como asesoras principales de la Cámara con contratos ascendentes a $614,000 (Hernández), y $528,000 (Wys) para un total de $1.1 millones de dólares entre ambas.


Comentarios

comments powered by Disqus