Inicio»

Ahora

Bhatia dice que el PNP "atornilló" hasta al padrastro de JGo

Por: CyberNews
Publicado: 16/01/2013 05:28 pm

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, denunció el miércoles que el Partido Nuevo Progresista usó la Oficina de Servicios Legislativos como un centro para atornillar empleados de la pasada administración, entre ellos, al padrastro de la ex líder cameral, Jenniffer González.

Eduardo Bhatia, presidente del Senado. (Nayda Bobonis/Para NotiCel)

De igual forma, rechazó haber ordenado despidos de empleados regulares del Senado y subrayó que las personas que quedaron fuera en su totalidad era personal de confianza que laboraba por contrato cuyo vencimiento se produjo el 31 de diciembre pasado.

“Servicios Legislativos es una dependencia que es un satélite de la Cámara y el Senado y lo que se ha hecho durante los últimos tres meses es llenarlo de las secretarias de los presidentes de los cuerpos. Hasta al padrastro de Jenniffer González lo han puesto allí. Es una cosa vergonzosa”, dijo Bhatia en un aparte con la prensa.

Sostuvo, además, que estaría atendiendo ese asunto con el concurso de abogados laborales. “Estamos hablando de decenas de personas que se pusieron allí simplemente para atornillarlas.Es una desfachatez”, destacó. Sobre los alegados despidos, el presidente senatorial reiteró que todos los contratos vencieron el 31 de diciembre.

“Yo no estoy botando a nadie. El pueblo de Puerto Rico escogió un equipo nuevo y ese equipo nuevo trae a su gente. No estamos botando gente, estamos sustituyendo los equipos. Ustedes entenderán que el secretario de administración de Rivera Schatz, no va a ser el secretario de administración mío”, sentenció.

Por último, indicó que a un grupo reducido de empleados que estaban bajo contrato y que prestaban servicios específicos como el mantenimiento de los sistemas de computadoras, se les extendió el período hasta el 15 de enero.


Comentarios

comments powered by Disqus