Inicio»

La Calle

Sujeto recibe golpiza ante la mirada de policías en las Fiestas (galería)

Por: Adriana Seda/Para NotiCel
Publicado: 19/01/2013 12:06 am

Un incidente violento ocurrió el viernes en la noche en las Fiestas de la Calle San Sebastián, luego que un hombre bajo los efectos del alcohol subiera sobre el vagón de un camión y lanzara a otro al vacío.

El sujeto ebrio yace en el suelo tras haber recibido una golpiza de parte del conductor del camión y de la multitud. (Joanna Caraballo/Para NotCel)

Con la intención de bailar y gritar ante una multitud que se congregaba en la calle que lleva al Cementerio del Viejo San Juan, el individuo, que no fue identificado, escaló el vagón de un camión de Coca-Cola.  Al percatarse , el dueño del vehículo le indicó con un tono de voz fuerte y agresivo, que bajara de allí. El individuo alcoholizado hizo caso omiso al llamado.

Luego de contar hasta tres el propietario tiro del brazo del hombre, quien se encontraba descamisado, pero los intentos fueron fallidos. A la escena se presentó un guardia del Municipio de San Juan quien luego de algunos minutos puso al descubierto su macana.

Tras los intentos infructuosos por hacer bajar al hombre y ante una multitud que gritaba a coro que se lanzará, el dueño del vehículo subió y fue entonces cuando recibió un empujón que lo lanzó al vacío. Sin embargo, inmediatamente se puso de pie y fue en busca del individuo quien apresuradamente bajo del vagón. Acto seguido, ante un grupo de alrededor de cuatro policías municipales identificados como Ramos, Cosme, González y Montes, el propietario del camión le propinó una golpiza, dando paso a que varias de las personas que se encontraran presente comenzarán a golpear al sujeto ebrio que se encontraba en el suelo.

NotiCel indagó sobre de la identificación de los sujetos involucrados, pero los agentes no ofrecieron datos.


Fotogalería

Comentarios

comments powered by Disqus